¡Gracias por comprar en Nika!

Quiero que recibas el mejor servicio, para que siempre quieras volver conmigo. Por eso considero que las políticas de deben ser justas, claras y transparentes. Si hay alguna información que aquí no encuentres, por favor contáctame para ayudarte.

Te ofrezco cambios y garantías dentro de los primeros 30 días de tu compra. 

Elegibilidad para cambios

  • La pieza de joyería debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que la recibiste.

  • La pieza de joyería debe estar en el empaque original.

  • Para completar el cambio, requiero el comprobante de autenticidad que entrego junto con la pieza, o él comprobante de pago.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Las piezas de joyería personalizadas o hechas a la medida no están sujetas a cambios.

Garantías y Reparaciones

  • Las piezas de joyería están sujetas a garantías por un periodo de 30 días y solo cubre los defectos de fabricación. Si necesitas cambiarla por el mismo artículo, envíanos un email a monica.alvarez@nika.com.co y envía tu pieza.  Una vez que se reciba e inspeccione la pieza, me comunicaré contigo para notificarte que he recibido tu pieza de joyería.
  • Reparo las piezas de joyería por fuera de la garantía siempre y cuando tenga en existencia las partes que la componen.

  • Las reparaciones o el servicio de mantenimiento de mis diseños (limpieza, pulido y brillado) tienen un costo. Para solicitar una reparación o servicio de mantenimiento por favor comunícate conmigo.

Envío

  • Tú será responsable de pagar los costos de envío para devolver la pieza de joyería.

  • Los costos de envío no son reembolsables.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Atentamente:
Mónica Álvarez